• 9460 16945
  • basso.gisella@gmail.com

El Proyecto Flora y Fauna Perú

Los peruanos tenemos la suerte de haber nacido en un país incansablemente rico en flora y fauna, donde se hace fácil la observación de aves, incluso en la ciudad. Sin embargo, pocas las personas que conocen a fondo estas riquezas y su potencial turístico, económico y ambiental.

Ante esta problemática nace Flora y Fauna PERÚ, una página web sencilla y amigable dedicada difundir la la biodiversidad del Perú, donde podrás descargar láminas educativas gratuidas con un excelente diseño.

Tiene 3 objetivos principales:
  • Acercar a los peruanos hacia nuestra biodiversidad.
  • Rescatar la importancia del uso del diseño gráfico en publicaciones científicas.
  • Brindar asesoría y materiales a los líderes de difusión de nuestra biodiversidad para que puedan usarlos en talleres educativos gratuitos.

Flora y Fauna Perú gira en torno a la creación de materiales con un diseño llamativo y textos fáciles de leer, pensando en la explicación de temas de carácter científico entre un público principiante. Haciendo uso de herramientas como el diseño web, el diseño gráfico, la fotografía, la ilustración y el manejo de redes sociales.

Toda la información que encontrarás aquí es constantemente verificada por la comunidad virtual de expertos y aficionados a la ornitología y la preservación de especies, que enriquece los contenidos mediante el intercambio de ideas y comentarios a través de las redes sociales de Flora y Fauna Perú.

Acerca de

Flora y Fauna PERÚ actualmente es un proyecto de licenciatura para la Pontificia Universidad Católica del Perú de la diseñadora gráfica peruana Gisella Basso.

Aprobada la tesis, Flora y Fauna PERÚ se mantendrá como un proyecto independiente sin fines de lucro.

Contacto

    (511) 94 601 6945
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Redes